Admisiones

Alternativas de financiación para posgrado

Estamos en inscripciones

Crédito directo con la Universidad

La Universidad Autónoma de Occidente, ha diseñado líneas de crédito directo para facilitar la financiación de sus matrículas pagaderas en cuotas establecidas por la Universidad.

Documentos para solicitar crédito directo con la Universidad:

• Requiere codeudor
  • Sujeto a estudio de crédito

No aplica para posgrados en modalidad virtual

Crédito Por Siempre UAO

Pensando en fortalecer las competencias de nuestros egresados, les brindamos un importante beneficio para ellos durante el semestre 2020-03: ‘Por siempre UAO, 50 años construyendo futuro’, en el que podrán disfrutar de un beca condonable del 50% del valor total de la matrícula en nuestros programas de especializaciones y maestrías.

Conoce más aquí

La Universidad Autónoma de Occidente es una institución con Acreditación de Alta Calidad.

Convenios con entidades del sector financiero