Bienestar Universitario

Haz parte de ‘Pilos UAO’

Programa Pilos

El programa Pilos UAO es una beca a largo plazo con la que los estudiantes que demuestren su excelencia académica, pueden realizar sus estudios universitarios financiando hasta el 50% del valor de la matrícula, a cambio de monitorias en la universidad.

Conoce los requisitos para la inscripción en los casos de primer ingreso, transferencia externa, solicitud de estudiante antiguo y estudiantes de profesionalización (egresados de UAO TEC) mediante el enlace que encontrarás continuación:

La documentación va desde el reporte de las notas del estudiante, hasta la evidencia de pago de servicios públicos y certificados laborales, que den constancia de la condición económica familiar y la capacidad de endeudamiento.

Conoce aquí la documentación en detalle.

Informes: Centro para la Excelencia Académica, excelenciaacademica@uao.edu.co