Ahora, como parte de nuestro programa de Bienestar, te ofrecemos un nuevo servicio de asistencia médica y psicosocial de forma telefónica, a través de AON, nuestro corredor de seguros, con el que podrás acceder a:
- Orientación psicológica telefónica: podrás realizar consultas relacionadas con el manejo de emociones por el Covid-19, estrés por encierro y otras situaciones como problemas familiares, de autoestima, separación o motivación.
- Orientación médica telefónica: te orientan según la sintomatología o evento que presentes; te realizan un diagnostico presuntivo de acuerdo con las claves internacionales de servicios prehospitalarios de emergencia y te orienta sobre lo que debes hacer, las recomendaciones y signos de alarma, según el protocolo de manejo; además, te hacen seguimiento telefónico de evolución clínica, hasta por 48 horas, para darte nuevas indicaciones en caso de que lo requieras.
Este servicio se prestará las 24 horas del día, los siete días de la semana, te ofrecerá total confidencialidad y podrás acceder a él, comunicándote a la línea 01 8000 915451 de AON, a través de la que también responderán tus consultas sobre el Covid-19 y el protocolo de prevención para el mismo.
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