Margarita Morales Velazco
Directora de Comunicación Publicitaria, quien se ha desempeñado como coordinadora de Práctica Profesional y del Seminario de Actualización Profesional de la Universidad. Es comunicadora social – periodista de la Universidad del Valle, especialista en Comunicación Organizacional de la Autónoma de Occidente y magíster en Educación y Desarrollo Humano de la Universidad de San Buenaventura.
Haga clic aquí para conocer el perfil completo de Margarita.
Hernando González Umaña
Director de Ingeniería Informática, es ingeniero agrícola de la Universidad del Valle y magíster en Ciencias Computacionales, del convenio entre la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, y el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, ITESM; es docente de la UAO desde el 2005.
Haga clic aquí para conocer el perfil completo de Hernando.
Lourdes Osorio Bayter
Directora de Administración de Empresas, modalidad dual. Administradora de Empresas con un D.E.A. en Administración y doctorado en Administración y Economía de la Universidad de Sevilla España. Fue directora del departamento Administrativo Nacional de Economía Solidaria para el Suroccidente y el Eje Cafetero; directora de Extensión y Proyección Social de la Universidad del Rosario; y directora del programa de Administración de Empresas modalidad tradicional, de la Autónoma de Occidente durante el periodo 2010-2015.
“Como directora tengo grandes retos y desafíos que demanda una atención especial para lograr los altos estándares de calidad que exige el modelo dual, el cual cuenta con un sistema de gestión de calidad propio y una metodología específica”, manifiesta la directiva.
Ruth Elizabeth Gutiérrez Monroy
Jefe del departamento de Ciencias Administrativas. psicóloga de la Universidad del Valle, administradora educativa y socio-economista de la Universidad Pedagógica Nacional, magíster en Planeación Socioeconómica de la Universidad Santo Tomás de Aquino y está desarrollando su tesis doctoral, Doctorate Business Administration de la Swiss Management Center University.
Se ha desempeñado como Coordinadora del Grupo de Investigación en Ciencias Administrativas, Gicad, desde el año 2009 al 2014; fue jefe de departamento de Ciencias Administrativas del año 2008 al 2010; directora (E) del programa de Administración de Empresas en el 2007, y actualmente se desempeña como coordinadora del semillero de investigación en Ciencias Administrativas, SICA.
“Hay mucho por hacer, no solamente porque estamos atentos a la actualización curricular, sino porque el departamento de Ciencias Administrativas ha crecido y se vienen incorporando especializaciones y maestrías, además de una serie de proyectos de impacto regional, lo que lleva a que el cuerpo docente se proyecte en diversos entornos”, afirma Gutiérrez.
Haga clic aquí para conocer el perfil completo de Elizabeth.
Lyda Peña Paz
Jefe de departamento de Operaciones y Sistemas. Ingeniera de sistemas de la Universidad de San Buenaventura Cali, especialista en Sistemas Gerenciales de Ingeniería de la Pontificia Universidad Javeriana Cali, magíster en Ciencias Computacionales del convenio entre el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y la Universidad Autónoma de Bucaramanga, doctora en Ingeniería Informática de la Universidad Pontificia de Salamanca, España. Ha sido docente la Universidad San Buenaventura y de la Autónoma de Occidente, donde se desempeñó como directora del programa de Informática.
Haga clic aquí para conocer el perfil completo de Lyda.
Margot Cajigas Romero
Directora del programa de Contaduría Pública. Contadora pública de la Universidad del Valle y magíster en Ciencias de la Organización de la misma Universidad; doctoranda en Economía y Empresa de la Universidad de Granada.
En la Universidad Autónoma de Occidente ha sido directora del grupo de investigación en Contabilidad y Finanzas, Gicof del año 2006 al 2012; directora del programa de especialización en Finanzas del 2006 al 2011; directora del programa de Contaduría Pública del 2011 al 2012; y directora del programa de especialización en Gestión de Normas Internacionales de la Información Financiera, del 2015 al 2016.
“Como directora tengo el desafío inmediato de acreditar el Programa, mecanismo que valida y reconoce lo que la Institución y los programas hacen en la dinámica del mejoramiento continuo, en pro de la calidad”, manifestó la directiva.
También te puede interesar
Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/portal/wp-content/themes/uao-theme/patterns/templates/single-article.php on line 135