Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Notice: Undefined offset: 60 in /var/www/portal/wp-content/themes/uao-theme/patterns/organisms/header/main-menu.php on line 347

Notice: Trying to get property 'menu_item_parent' of non-object in /var/www/portal/wp-content/themes/uao-theme/patterns/organisms/header/main-menu.php on line 347

Idioma:

Español
Autónoma en Línea

Nueva especialización de la facultad de Comunicación Social

Especializacion

Teniendo en cuenta los nuevos entornos digitales, la nueva especialización de la facultad de Comunicación Social logra reunir los beneficios de la comunicación, la estrategia de la publicidad y las amplias posibilidades de la tecnología, para generar contenido que sea relevante, coherente e innovador  hacia públicos objetivos que permitan objetivos diversos y únicos con efectos en la generación de valor de marca y en vínculos racionales, emocionales con fines comerciales  y  de reputación empresarial.

La nueva especialización en Comunicación Estratégica de Marca en Entornos Digitales tiene como principal objetivo ofrecer una formación integral de acuerdo a las necesidades de mercado,  enfocada en el conocimiento del consumidor (cultura, hábitos y costumbres), el medio (herramientas, contextos y tecnología) y el discurso (contenido y estrategia) para fortalecer el ejercicio profesional y lograr los objetivos organizacionales.

Además, busca fortalecer los conocimientos relacionados con la cultura digital, el nuevo consumidor y los cambios en hábitos y consumo; ampliar el conocimiento hacia herramientas digitales, contextos y uso de tecnología que les permitan apalancarse en las nuevas tics para comunicarse, impactar y medir el rango de acción.

El nuevo posgrado, que se presentó el pasado martes 16 de mayo en el Hotel Dann Carlton, tiene como público objetivo los profesionales de distintas áreas relacionadas con la comunicación de marca, comunicación organizacional o comunicación comercial,  que demuestren interés en el relacionamiento con los distintos públicos a través de las TICs y a partir de un concepto unificador de marca.  Además, que estén interesados en conocer las dinámicas de las plataformas digitales y su aplicación, demostrando predisposición para la reflexión tecnológica y social del fenómeno digital.

Para esta noche del lanzamiento, el invitado fue César Rodrigo, líder de Google Education para Colombia, Perú, Centroamérica y Caribe.

Informes:
Facultad de Comunicación Social
Victoria Eugenia Concha
PBX: 3188000, ext. 11497.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/portal/wp-content/themes/uao-theme/patterns/templates/single-article.php on line 135

Notice: Undefined variable: current_category in /var/www/portal/wp-content/themes/uao-theme/patterns/templates/single-article.php on line 152
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo

Demo Title

Demo Description


Introducing your First Popup.
Customize text and design to perfectly suit your needs and preferences.

Esto se cerrará en 20 segundos