Soy Autónomo

‘Diseño para todos y cada uno: learn, review and expose’ se realizará en julio

Día Internacional del Diseño 2021

Debido a la situación actual, las actividades programadas en el marco del evento ‘Diseño para todos y cada uno: learn, review and expose’, fueron reprogramadas para el mes de julio.

La fase de ‘Learn’ esta conformada por cuatro espacios de formación en los cuales podrás conocer los pasos más importantes para fortalecer tu portafolio:

1. Cómo seleccionar y preparar imágenes de nuestros proyectos para plataformas de muestra.
    A cargo del profesor Andrés Rozo.
    Fecha: julio 12
    Hora: 5:00 p.m.
  2. Componer proyectos para ‘behance’.
    A cargo de la profesora Pilar Ducuara.
    Fecha: julio 13 de julio
    Hora: 5:00 p.m.
  3. Diseño y comunicación estratégica para Instagram.
    A cargo del profesor Jhon Mario Gómez.
    Fecha: julio 14
    Hora: 5:00 p.m.
  4. Discurso asertivo a través de texto e imagen para potenciar la muestra de proyectos.
    A cargo del profesor Julián Hernández.
    Fecha: julio 15
    Hora: 5:00 p.m.

Inscríbete aquí para participar.

La fase de ‘Review’, que se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de julio, tendrá como invitados a profesionales destacados en el área del diseño, quienes revisarán tu portafolio para darte su retroalimentación y ayudarte a fortalecer tu perfil profesional.

Las agencias que estarán realizando las revisiones de portfolios son: Cacumen, Asylum, Novox, Cactus y Velové.

Se recibirán un máximo de 25 portafolios, por orden de llegada, para hacer parte de este ejercicio, inscríbete aquí.

Si quieres participar como espectador, puedes registrarte aquí.

Para finalizar, la fase de ‘Expose’ tendrá charlas tipo ‘TED’, a través de las que se compartirán experiencias entorno a proyectos de diseño de egresados y estudiantes, con los que han aportado a la sociedad, y se mostrarán sus trabajos para que la Comunidad Universitaria los conozca.

Si quieres exponer tus trabajos o iniciativas, el próximo 22 de julio, puedes inscribirte aquí.

Para participar como espectador, regístrate aquí.

Conoce aquí la agenda completa de la celebración del Día Internacional del Diseño.