La Universidad Autónoma de Occidente, la facultad de Comunicación Social, el departamento de Publicidad y Diseño y el programa de Comunicación Publicitaria, han programado para los días 8 y 9 de mayo de 2017, el I Congreso de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad, capítulo Colombia: ‘Comunicación y publicidad para el consumo responsable’, evento académico que se realiza con el propósito de socializar experiencias de producción-distribución, consumo orgánico responsable y sostenible, el cual dará voz a investigadores, docentes, estudiantes y ciudadanos que por razones de salud o conciencia se han matriculado en la eco-agronomía a menor escala y han transformado sus prácticas de consumo alimenticio, construidas en la acción comunicativa.
Los objetivos específicos del evento son:
- Constituir el Capítulo Colombiano de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad, en el que se contará como institución aliada con la Universidad Central de Bogotá.
- Conformar la I Red Iberoamericana de Semilleros de Investigación en Comunicación, Publicidad y Consumo.
- Socializar los desarrollos teóricos y prácticos sobre producción – distribución – consumo responsable y sostenible.
- Reflexionar sobre las prácticas de consumo y sobre el papel de la comunicación y la publicidad en la instauración y mantenimiento de las prácticas de consumo responsable y sostenible.
- Fortalecer y visibilizar el programa institucional Campus Sostenible, de la Universidad Autónoma de Occidente.
- Fortalecer el programa de investigación de la facultad de Comunicación Social, comunicación para una Sociedad Sostenible.
Inscríbete aquí hasta el 7 de abril.
También te puede interesar
Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/portal/wp-content/themes/uao-theme/patterns/templates/single-article.php on line 135