La experta en Marketing, Raquel Puente Castro, cuenta cómo la innovación se ha convertido en el ‘pan de cada día’ en las organizaciones, todos hablan de la importancia de innovar o morir, de los extraordinarios resultados que trae consigo la innovación; pero parece más fácil hablarlo que practicarlo.
Raquel Puente afirma que los resultados de la innovación, no son únicamente beneficios para el cliente y para la empresa, es una herramienta que también permite realizar cambios internos, reducir costos o menores trabajos, o la utilización de menores recursos que se traducen en ahorro y sostenibilidad.
Recopilar información, observar a la competencia o tener en cuenta las quejas y reclamos de los clientes, son solo algunas recomendaciones que pueden ayudar a identificar, cuáles son los cambios que se deben generar en un negocio u empresa, en pos de hacer innovación para atraer más usuarios o clientes.
Blogs UAO
También te puede interesar
Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/portal/wp-content/themes/uao-theme/patterns/templates/single-article.php on line 135