Facultad de Ciencias Administrativas

Bienvenidos a este nuevo semestre 2021-1

Bienvenidos al semestre 2021-1

La facultad de Ciencias Administrativas extiende un afectuoso saludo a sus estudiantes, docentes y colaboradores en el inicio de un nuevo año y del semestre académico 2021-1.

En este nuevo período, deseamos un excelente inicio de clases y guardamos la esperanza de volvernos a encontrar pronto en nuestro amado campus de Valle del Lili.

Estudiantes de Contaduría Pública, Administración de Empresas, Administración de Empresas modalidad Dual; y Mercadeo y Negocios Internacionales, reciban la bienvenida de sus directores de programa:

«Un saludo muy especial a todos nuestros estudiantes del programa de Contaduría Pública. Les damos la bienvenida a este período académico 2021-1 deseándoles los mejores éxitos en su proceso formativo»

Fanery Andrea Hoyos, directora del programa de Contaduría Pública.

«Apreciados estudiantes, reciban un cordial saludo de bienvenida a este primer período académico del año 2021. Les deseo el mejor de los ánimos y les reitero toda nuestra disposición para dar continuidad a su formación profesional. Espero vernos pronto»

Isaac Fuenmayor, director de los programas de Administración de Empresas y Administración de Empresas modalidad Dual.

«Un cordial saludo a todos los estudiantes del programa de Mercadeo y Negocios Internacionales. Queremos darles la más cordial bienvenida a este nuevo semestre. Y queremos que ustedes sepan que estamos a su entera disposición en sacar su proyecto formativo adelante de la mejor manera. Bienvenidos»

Alfredo Beltrán Amador, director del programa de Mercadeo y Negocios Internacionales.

Información:

Facultad de Ciencias Administrativas