Si quieres aprender sobre comportamiento del consumidor, segmentación de mercado, comercialización digital, branding y nuevas tendencias del marketing, no te pierdas el ciclo de talleres y conferencias que organizan la UAO y la Universidad de Colima (México), en el marco de un programa de Aprendizaje Colaborativo Internacional Online, COIL.
Los talleres prácticos guiados por expertos se desarrollarán los días 12, 19 y 26 de abril; y 3 y 18 de mayo. Todos, entre las 10:00 a.m. a 12:00 m. en Colombia.
Agenda:
Lunes 12 de abril
9:00 a.m. MEX / 10:00 a.m. COL
Ceremonia de inicio al Ciclo de Talleres
Participan: Carolina Caicedo Marulanda, decana (e) de la facultad de Ciencias Administrativas UAO; Cristina Peñafort, directora de Internacionalización UAO; Alfredo Beltrán Amador, director del programa de Mercadeo y Negocios Internacionales UAO; José Manuel Orozco Plascencia, director de la Facultad de Economía de la UCOL; Genoveva Amador Fierros, directora general de Relaciones Internacionales y Cooperación Académica UCOL; y Gustavo Carrillo, co-organizador y docente de la facultad de Economía UCOL.
Lunes 19 de abril
9:00 a.m. MEX / 10:00 a.m. COL
Taller: El Arte de la Guerra y la relación con el Marketing
Eduardo Castillo Coy, docente de la asignatura Mercadeo Estratégico UAO.
10:00 a.m. MEX/ 11:00 a.m. COL
La importancia del comportamiento del consumidor para el desarrollo de estrategias mercadológicas
Héctor Hernández Chávez, docente facultad de Economía de la Universidad de Colima.
Lunes 26 de abril
9:00 a.m. MEX / 10:00 a.m. COL
El punto de venta como elemento generador de ingresos
Gustavo Adrián Carrillo, docente facultad de Economía de la Universidad de Colima.
10:00 a.m. MEX/ 11:00 a.m. COL
Propuesta de Valor y Estrategia de Precio, impacto sobre la rentabilidad
Jorge Orlando Parra Rodríguez, profesor de la asignatura Estrategia de Mercadeo 4 – Precio – UAO.
Lunes 3 de mayo
9:00 a.m. MEX / 10:00 a.m. COL
Análisis de los discounters y su efecto en los canales retail en el mercado
Luis Raúl Domínguez, profesor de la asignatura Estrategia de Mercadeo 3 – Distribución.
10:00 a.m. MEX/ 11:00 a.m. COL
El e-commerce el presente y futuro de comercialización
Ángel de Jesús Bayardo Orozco, docente facultad de Economía de la Universidad de Colima.
Martes 18 de mayo
9:00 a.m. MEX / 10:00 a.m. COL
Segmentación de mercados, la llave del éxito empresarial
Norma Angélica Verduzco Ceballos, coordinadora de la carrera de Finanzas de la Facultad de Economía de la Universidad de Colima.
10:00 a.m. MEX/ 11:00 a.m. COL
Negociando con colombianos
Óscar Fernando García Saavedra, profesor de la asignatura Mercadeo Internacional – UAO
Más información:
Temas mencionados en este artículo
También te puede interesar
Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/portal/wp-content/themes/uao-theme/patterns/templates/single-article.php on line 135