Oficina de Relaciones Internacionales

Cursos Masivos Abiertos en Línea, MOOC

Cursos MOOC

Son cursos en línea dirigidos a un número ilimitado de participantes a través de internet, según el principio de educación abierta y masiva.

Ventajas:

Estudiantes de la UAO

En el Reglamento General de estudiantes de pregrado profesional, en el capítulo 5 dedicado a las transferencias, artículo 20, parágrafo 4, avala la homologación de los MOOC por una asignatura de tres créditos académicos:

Cuando un estudiante certifique la superación de Cursos Masivos Abiertos en Lina, MOOC, avalados previamente por el Comité Curricular y habiendo realizado la matrícula respectiva, se podrán homologar hasta tres créditos académicos (144 horas) en electivas del Programa”.

Requisitos para estudiantes de la Universidad:

Condiciones:

Estudiantes de otras universidades:

La Universidad Autónoma de Occidente tiene disponible, a través de la plataforma Miriadax, Cursos Masivos Abiertos en Línea, MOOC, a los que se puede acceder de forma gratuita.

Oferta de MOOc’s UAO:

Oficina de Relaciones Internacionales