Luz Adriana Mejía Sánchez es egresada del programa de Contaduría Pública del año 2019. Su empresa, Soluciones Empresariales Inmediatas G&M, se dedica a ofrecer servicios de asesoría tributaria, contables, NIIF, revisoría fiscal, nómina, seguridad social, talento humano, contratación, diseño e implementación de sistemas de gestión, seguridad y salud en el trabajo, sarlaft, sistemas de gestión de medio ambiente y seguridad vial. Su labor es llegar al cliente donde tenga la necesidad dando cobertura en todo el territorio nacional.
El proceso de la creación de la empresa, inició antes de culminar sus estudios profesionales, con mucho miedo a fracasar, pero con la certeza y la visión de ofrecer un buen servicio, pues esta era su única fuente de ingresos inicialmente. Su trabajo rindió frutos gracias al apoyo de familiares, amigos y clientes, quienes recomendaban su trabajo, lo cual le permitió consolidar su empresa en el mercado.
Luz no solamente se centró en atender casos corporativos, sino que empezó a impartir sus conocimientos a jóvenes y madres cabeza de familia sobre temas contables, permitiéndoles tener un apropiado manejo financiero y crecimiento económico.
Actualmente, la empresa cuenta con más de 10 empleados y un gran abanico de clientes que recomiendan sus servicios en todo el país. Dentro de sus planes futuros desean seguir consolidándose como una firma que responde a las necesidad del mercado y ampliar el número de clientes que atienden.
Nnuestra egresada recomienda a todas aquellas personas que desean emprender a que:
Luchen por sus sueños y cumplan sus metas. A muchos nos invade el miedo, pero es mejor hacer las cosas con miedo”.
Los interesados pueden interactuar con este emprendimiento, a través de sus medios de comunicación:
- Facebook: Soluciones Empresariales Inmediatas G&M.
- WhatsApp: 318 697 6381
- Web: gmsolucionesinmediatas.com
También te puede interesar
Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/portal/wp-content/themes/uao-theme/patterns/templates/single-article.php on line 135