mercadeo y negocios internacionales
Facultad de Ciencias Administrativas
Un análisis del crecimiento de las tiendas ‘hard discount’ en Colombia y su impacto en el sector del retail
Facultad de Ciencias Administrativas
Así cambió el consumo y el comercio en Colombia en los tiempos del COVID-19
Facultad de Ciencias Administrativas
Las tiendas ‘hard discount’ lograron enamorar a los hogares colombianos, el análisis en esta charla
Facultad de Ciencias Administrativas
“Ponerse en los tenis del consumidor”, la principal tarea de los estrategas del marketing
Facultad de Ciencias Administrativas
Supermercados ‘hard discounters’ y comercio electrónico, temas del Ciclo de Talleres de Marketing
Facultad de Ciencias Administrativas
‘El Arte de la Guerra’ y su relación con el marketing: ¿qué podemos aprender de este milenario libro de estrategia militar?
Facultad de Ciencias Administrativas
No te pierdas la tercera jornada del Ciclo de talleres: marketing en el contexto latinoamericano
Facultad de Ciencias Administrativas
No te pierdas estos talleres sobre tendencias de marketing en Latinoamérica
Facultad de Ciencias Administrativas