Notice: Undefined index: url_evento in /var/www/portal/wp-content/plugins/uao-events/uao-events.php on line 589

Lo UAO de la Semana

Evento finalizado ‘Recursos y capacidades en el aula. Curso: Gestión estratégica del talento humano’

martes

Junio

- 2021 -

Hora:

5:00 pm a 6:30 pm

Lugar:

Evento para el público general

Mañana martes primero de junio se llevará a cabo el ‘Seminario Aprendiendo en Ambientes Virtuales: contextos y reflexiones’, y en él se presentará la experiencia ‘Recursos y capacidades en el aula. Curso: Gestión estratégica del talento humano’, a cargo del profesor Juan Carlos Aguilar Joyas, de la facultad de Ciencias Administrativas.

Este seminario, contará con la moderación de la profesora Ana Judith Paredes y con el acompañamiento del grupo de Apoyo Pedagógico de la Vicerrectoría Académica. Una de las preguntas orientadoras para esta conferencia será: ¿Cómo enriquecer el aprendizaje y las experiencias significativas en contextos virtuales?

Informes: Centro de Desarrollo Académico, Sonia Cadena Castillo, scandena@uao.edu.co