Notice: Undefined index: url_evento in /var/www/portal/wp-content/plugins/uao-events/uao-events.php on line 589
Fichas de cambio: publicidad que hace la diferencia
martes
25
Mayo
- 2021 -
Hora:
8:00 am a 6:00 pm
Lugar:
hsp.uao.edu.co
Evento para el público general
El programa de Comunicación Publicitaria de la facultad de Humanidades y Artes de la UAO, invita a la versión 19 de su tradicional evento ‘Hablando Sobre Publicidad’, que se realizará el martes 25 de mayo, junto a expertos en publicidad, comunicación y mercadeo, reconocidos nacional e internacionalmente.
¿Por qué hablar sobre publicidad que hace la diferencia?
Según el equipo organizador de la versión 19 de ‘Hablando Sobre Publicidad’:
“A través de los años la publicidad ha sido criticada y estigmatizada como algo que perjudica a la sociedad, debido a que construyó y reforzó varios estereotipos negativos, y muchas veces solo incita al consumismo. Pero eso debe cambiar, y lo está haciendo, actualmente muchas marcas han tomado la decisión de replantear su discurso publicitario y volverlo más consciente y humano.
Estas marcas son las fichas de cambio, empresas que no están satisfechas con solo ofertar productos, sino que también a través de su actividad aporten a la construcción de una sociedad más consciente, humana y empática”.
Por esto, en la versión 19 de ‘Hablando Sobre Publicidad’ se reflexionará en las siguientes temáticas:
- Creatividad para la humanidad. El reto está en construir historias para crear un vínculo emotivo entre marcas y usuarios más allá del producto. Construir narrativas no invasivas, disruptivas y más cercanas a las conversaciones que nos interesan a las personas como seres humanos. Las campañas más memorables se recuerdan por su humanidad.
- Publicidad incluyente, publicidad para la igualdad. Creación de narrativas publicitarias libres de estereotipos, que promueven la diversidad, las diferentes culturas, la equidad de género y raza, las diferentes comunidades y sus lenguajes.
- Marcas autorreguladas. Publicidad más responsable, honesta, veraz y con principios éticos, que se autorregula, más allá de cumplir con la ley.
- Marcas ciudadanas. Marcas comprometidas con la calidad de vida de la comunidad, más allá de la oferta de sus productos y servicios.
- Consumidor ciudadano. Se caracterizan porque buscan que las marcas hagan un aporte que vaya mucho más allá de su ámbito de acción y tomen posturas sobre temas de interés público.
Informes:
Temas mencionados en este artículo
Facultad de Humanidades y Artes
-
Decano
Jesús Alfonso Flórez López
-
Teléfono
PBX: 318 8000, Ext. 11401
-
Correo electrónico
jaflorez@uao.edu.co
-
Ubicación en Campus
Edificio Central Ala Sur
-
Horario de Atención
8:00 a.m. a 9:30 p.m.
¿Tienes algo qué contarnos?
Cuéntanos completando el siguiente formulario.