Notice: Undefined index: url_evento in /var/www/portal/wp-content/plugins/uao-events/uao-events.php on line 589
Webinar: ‘Etapas para la transformación a la cultura digital. Análisis de brecha y adaptación’
miércoles
28
Octubre
- 2020 -
Hora:
6:00 pm a 7:30 pm
Lugar:
Inscripciones: https://bit.ly/webinars-gratuitosUAO
Evento para el público general
La facultad de Comunicación y Ciencias Sociales de la UAO, desde la especialización en Comunicación Organizacional; invita al webinar: ‘Etapas para la transformación a la cultura digital. Análisis de brecha y adaptación’, con la participación de Silvia Fernández Coello, el miércoles 28 de octubre, a las 6:00 p.m.
Silvia Fernández Coello, experta en cambio para la transformación cultural y el desarrollo organizacional con más de catorce años liderando estrategias para la gestión del cambio y otros nueve en la dirección de comunicaciones corporativas, compartirá claves valiosas para la transformación y el desarrollo de las organizaciones.
Al final de la exposición, la conferencista resolverá inquietudes de la audiencia. Si deseas participar, debes realizar el proceso de inscripción, para recibir momentos antes del inicio, los datos de ingreso a la plataforma Webex Meetings.
Perfil de Silvia Fernández Coello
Silvia Fernández Coello es experta en cambio para la transformación cultural y el desarrollo organizacional. Más de catorce años liderando estrategias para la gestión del cambio y otros nueve en la dirección de comunicaciones corporativas, describen su trayectoria profesional incidiendo la transformación y el desarrollo de las organizaciones.
Como especialista en Cambio Organizacional ha participado en transformaciones de negocios a partir de proyectos globales y locales que han surgido a partir de implementaciones digitales, cambios en los modelos de negocio y operativos basados en mejores prácticas, programas de cultura organizacional, entre otras iniciativas con impacto en tecnologías, procesos, personas y estructura organizacional.
Ha aplicado diversas metodologías de gestión del cambio, como ADKAR y HCMI, bajo proyectos de implantación agile y tradicional, implementado estrategias de alto impacto que han involucrado a diversos y complejos ‘stakeholders’ de organizaciones privadas y públicas en industrias de energía, utilidades, consumo masivo, minería, sector Gobierno, entre otros.
Informes:
Temas mencionados en este artículo