Notice: Undefined index: url_evento in /var/www/portal/wp-content/plugins/uao-events/uao-events.php on line 589

XII Simposio Normas Internacionales para la Contaduría Pública

Evento finalizado XII Simposio de Normas Internacionales para la Contaduría Pública

El XII Simposio se realizará del lunes 1 de marzo al viernes 5 de marzo de 2021, a través de plataformas digitales.

lunes

- 2021 -

Hora:

8:00 am a 5:00 pm

Lugar:

Webex

Evento para el público general

Los retos que impone la sociedad contemporánea a la profesión de la Contaduría Pública exigen contar con espacios de reflexión, diálogo y construcción de pensamiento desde los que se contribuya a la compleja tarea de orientar la acción profesional, gremial y académica.

Por ello, la Universidad Autónoma de Occidente y el grupo de instituciones de la Mesa Educativa del Suroccidente invitan a participar en el XII Simposio Normas Internacionales para la Contaduría Pública.

Se trata de un espacio creado para facilitar el diálogo, la reflexión y la discusión en el marco de un espíritu democrático y universitario.

Su inauguración coincide con la celebración del Día del Contador Público en Colombia.

Durante estos cinco días se realizarán conversatorios y paneles de discusión sobre temas como los retos de la Contaduría Pública en el escenario post-pandemia; reflexiones sobre la Ley 43 del Reglamento de la profesión de Contador Público; transformaciones de la educación superior; entre otros temas coyunturales.

Inscríbete en este enlace: https://forms.gle/zw3NqemnT3j7Axaw8

Consulta toda la agenda del XII Simposio aquí:

fhoyos@uao.edu.co

• Decana (e)

Carolina Caicedo Marulanda

• Teléfono

PBX: 318 8000, Ext. 11547

• Correo electrónico

ccaicedo@uao.edu.co

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Sur

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 5:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA