Oficina de Relaciones Internacionales

Participa en la capacitación COIL para docentes

Capacitación COIL para docentes

Docente Autónomo, la Vicerrectoría Académica, la Oficina de Relaciones Internacionales y la Dirección de Gestión Humana te invitan a participar en una capacitación sobre la metodología Collaborative Online International Learning, COIL, con el objetivo de que la conozcas y la puedas implementar en tus cursos.

Esta capacitación se realiza en el marco del Plan de Desarrollo 2030 y de la Política de Internacionalización de la UAO, y pretende, entre otros aspectos, desarrollar la formación universitaria en diálogos con los estándares internacionales de educación superior, desde una perspectiva intercultural, que permita a los estudiantes y a toda la Comunidad Universitaria crecer en la comprensión de las múltiples relaciones de los contextos locales y globales.

Duración del curso: 10 horas (seis horas de forma virtual y cuatro de trabajo independiente).
Fechas: 22, 23 y 24 de junio de 2021.
Hora: 2:30 p.m. a 4:30 p.m.

Si realizas la capacitación, formulas la propuesta con la metodología COIL y la implemente en alguno de tus cursos, recibirás 10 puntos para movilidad en el escalafón docente por cualificación pedagógica; y si además, escribes un artículo publicable, de reflexión académica sobre la experiencia, podrás recibir cinco puntos más, para un total de 15.

Informes:
Oficina de Relaciones Internacionales