Para finalizar el periodo académico 2020-03 con la mejor energía, el Grupo Estudiantil de Ingeniería Informática Cryptoanalytics te invita a participar en la competencia ‘Destrezas en Programación’, en donde podrás desarrollar un aplicativo libre y demostrar tus habilidades y conocimiento en programación.
Este concurso está dirigido a los estudiantes de la facultad de Ingeniería o comunidad UAO interesada en la programación y los videojuegos. Los ganadores serán anunciados a través de la página web y redes sociales de la U.
¡Ten presente estas fechas!
10 de diciembre: fecha límite para la entrega de los proyectos.
15 de diciembre: evento virtual de premiación. Se llevará a cabo por la plataforma Google Meet, a partir de las 10:00 a.m.
Categorías:
- Básico: aplicativo que contiene de 1 a 5 funciones.
- Medio: proyecto que incluye de 6 a 15 funciones.
- Avanzado: proyecto con 15 a 20 funciones.
Las funciones hacen referencia a instrucciones particulares definidas al código, por ejemplo: saltar, avanzar, derecha, izquierda, selección de objetos en juegos de aprendizaje, entre otros.
Conoce los requisitos:
- Debes estar matriculado en cualquier programa de la UAO.
- Debes tener conocimientos en programación para poder realizar los proyectos.
- Los proyectos que se presentan deben ser de autoría propia, se permite una modificación a uno ya creado, pero debe informar al correo del concurso.
- No se exigirá un lenguaje de programación específico, pero sí, el envío de su código para la validación del trabajo realizado.
- El nivel de exigencia inicialmente será escogido por el participante siendo este quien decide qué tan grande será su proyecto y así mismo será asignado en una categoría.
- Se permiten equipos de hasta dos personas, dependiendo la complejidad del proyecto.
- La evaluación será de 0 a 100, siendo 0 la calificación mínima y 100 el puntaje máximo.
Criterios para la selección de ganadores:
- Diseño de la interfaz: si bien no se tendrá en cuenta como una función, el diseño de la interfaz será un plus a la hora de calificar.
- Usabilidad: es decir, que tan fácil es para el usuario entender el juego utilizando el mínimo de funciones para explicarlo.
- Optimización de las funciones usadas: no se deben incluir funciones innecesarias, recuerda que son fundamentales para que tu proyecto sea el mejor.
Informes:
Grupo Estudiantil de Ingeniería Informática Cryptoanalytics
Correo: recepcioncryptoanaliticsuao@gmail.com
También te puede interesar
Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/portal/wp-content/themes/uao-theme/patterns/templates/single-article.php on line 135