En la UAO contamos con un sistema de PQRS, que a través de la plataforma Cessa atiende las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias, relacionadas con las áreas financieras de la Universidad, y desde ahora, también recibirá las dirigidas al departamento de Registro Académico, como:
- Inquietudes, inconvenientes o reclamos con el proceso de carnetización, certificados académicos, cancelaciones, paz y salvos para grado, entre otros.
- Manifestaciones referentes a la atención de usuarios, tiempos de servicio y respuesta, y amabilidad del personal.
- Recomendaciones, opciones de mejoramiento y felicitaciones para el departamento de Registro Académico.
¿Qué tipos de manifestaciones pueden registrarse?
- Petición: realízala cuando necesites solicitar una información o realizar una consulta específica de carácter institucional.
- Queja: cuando no estés conforme con la atención brindada o con la disposición de servicio de alguno de nuestros colaboradores, cuéntanos.
- Reclamo: hazlo cuando consideres que no se te brindó la atención a tu solicitud o no fue atendida de conformidad.
- Sugerencia: queremos mejorar nuestra atención, tus recomendaciones son bienvenidas. Aquí también puedes hacer una felicitación para reconocer el buen servicio recibido.
Recuerda que si tienes alguna duda sobre nuestros servicios y procesos, MIA, la asistente virtual de la UAO, que encuentras disponible en la esquina inferior derecha de la página web, puede ayudarte a resolverla.
¡La UAO te responde!
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