Investigación

Se amplió el plazo para la Convocatoria de Apoyo a la Publicación de Artículos de Investigación

Convocatoria de Apoyo a la Publicación de Artículos de Investigación

Con el fin de fortalecer los indicadores de producción intelectual de impacto que contribuyan al posicionamiento y la visibilidad de los grupos de investigación de la Universidad Autónoma de Occidente, la Vicerrectoría Académica y la Dirección de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico lo invitan a participar en la Convocatoria de Apoyo a la Publicación de Artículos de Investigación.

Esta convocatoria está dirigida a los Profesores de planta de la Universidad Autónoma de Occidente, que desarrollen actividades de investigación y estén vinculados formalmente a grupos de investigación avalados por la Institución.

Se realiza con el objetivo de apoyar los profesores investigadores en la culminación de artículos científicos que estén en proceso de escritura y serán sometidos a evaluación para publicación en revistas indexadas de impacto, además de brindar soporte a los profesores en la definición de la estrategia de publicación de artículos científicos.

Las propuestas deberán ser presentadas hasta el 18 de julio de 2019, en la convocatoria interna a través del sistema de información de la DIDT – SICTI: https://tinyurl.com/yc5f53du

Recursos útiles

A continuación encontrarás una serie de contenidos y documentos útiles. Esperamos sean de mucha ayuda.

Recursos disponibles:

Warning: Illegal string offset ‘recursos_seccion_activo’ in /var/www/portal/wp-content/themes/uao-theme/patterns/organisms/sections/resources.php on line 15

Notice: Uninitialized string offset: 0 in /var/www/portal/wp-content/themes/uao-theme/patterns/organisms/sections/resources.php on line 15
  • convocatoria-produccion-intelectual-2019-1

Dirección de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico