Lo UAO de la Semana

Estudiantes de UAOTEC se preparan para las pruebas Saber TyT

estudiantes-de-uaotec-se-preparan-para-las-pruebas-saber

Los estudiantes de UAOTEC que están próximos a culminar sus estudios, se preparan para presentar la prueba estatal Saber TyT 2021 de programas tecnológicos, para ello la Vicerrectoría Académica ha dispuesto talleres desde el pasado 17 de abril y hasta el 22 de mayo, con el fin de que los estudiantes puedan obtener los mejores resultados.

Los talleres son acompañados por profesores líderes y las temáticas son las siguientes: Razonamiento cuantitativo, Comprensión de lectura, Competencias ciudadanas e inglés, y abordan ejercicios prácticos en torno a la estructura de la prueba, las competencias evaluadas y su importancia para el mundo laboral y el ejercicio ciudadano.

Asimismo, en estos talleres se comparten algunos tips para una adecuada gestión de la prueba, manejo del tiempo e identificación de tipos de preguntas, entre otros.

Informes: Constanza Collazos, ccollazos@uao.edu.co.