Lo UAO de la Semana

GIEN, en programa de capacitación en eficiencia energética

De izquierda a derecha: Enrique Quispe, Juan Carlos Campos, Omar Prias.

El profesor Omar Prias, director de la Red de Conocimiento en Eficiencia Energética, y Juan Carlos Campos, experto en gestión energética, visitaron la UAO en el marco del Programa de Eficiencia Energética Industrial en Colombia, que desarrollan la Unidad de Planeamiento Minero y Energético, UPME, y la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial, ONUDI. Durante la visita, los invitados ofrecieron una capacitación a profesores de la facultad de Ingeniería, quienes participarán en el programa liderado por la Red de Eficiencia Energética, como capacitadores en el Eje Cafetero, Cúcuta, Bucaramanga y Sogamoso, Informes: Enrique Ciro Quispe, ext.11856.