Cuatro expertos en temas de mercadeo participaron en el lanzamiento de la maestría en Mercadeo Estratégico de la Universidad Autónoma de Occidente, que tuvo como tema central ‘¿Qué se necesita para construir una marca poderosa?’.
Claudia Becerra, directora de consumidor e innovacion en Leitmotiv y experta en insights poderosos del consumidor, dictó la conferencia ‘Insight en acción’; Juan David Franco, vicepresidente de planeación estratégica de Leo Burnett, habló sobre ‘La publicidad, vehículo exitoso en la estrategia de construcción de marca’; Diego Andrés Gallegos, director new business & marcomms de Millward Brown, abordó el tema de ‘Ad reaction/creatividad en el mundo digital’, y José Manuel Ayerbe Osorio, vicepresidente de mercadeo e innovación del Grupo Aval, compartió el caso de ‘Marca corporativa del Grupo Aval’.
Sobre este programa de posgrado
La nueva maestría en Mercadeo Estratégico es un programa centrado en el conocimiento del consumidor, que busca proporcionar una lectura y análisis estratégico del entorno y un enfoque práctico aplicado. Es una propuesta académica que le ofrece al profesional la oportunidad de desarrollar su capacidad para implementar estrategias innovadoras que le aporten al desempeño económico de la empresa y su posicionamiento.
Consulta otros vídeos relacionados
- ¿Qué es una marca poderosa?
- Herramientas para construir una marca poderosa
- Todos los profesionales están en la capacidad de construir una marca poderosa
Informes
PBX: 3188000, ext.11353
joparra@uao.edu.co
Temas mencionados en este artículo
También te puede interesar
Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/portal/wp-content/themes/uao-theme/patterns/templates/single-article.php on line 135