¿Por qué un libro milenario escrito por un militar chino tiene enseñanzas para el marketing?¿Cuáles son las últimas claves para entender el comportamiento de los consumidores en los países de la región?
Estas preguntas se abordarán en la jornada de hoy en el Ciclo de Talleres: Marketing en el contexto latinoamericano, un evento organizado por la UAO y la Universidad de Colima, de México.
Esta es la agenda de la segunda jornada:
Lunes 19 de abril
10:00 a.m.
Taller: El Arte de la Guerra y la relación con el Marketing
Eduardo Castillo Coy, docente de la asignatura Mercadeo Estratégico UAO.
11:00 a.m.
La importancia del comportamiento del consumidor para el desarrollo de estrategias mercadológicas
Héctor Hernández Chávez, docente facultad de Economía de la Universidad de Colima.
El Ciclo de Talleres inició el pasado 12 de abril, y continuará el próximo 26 de este mes, y los días 3 y 18 de mayo. En estas fechas se desarrollan charlas con expertos sobre comportamiento del consumidor, segmentación de mercado, comercialización digital, branding y nuevas tendencias del marketing.
Informes:
Mercadeo y Negocios Internacionales
abeltran@uao.edu.co
Temas mencionados en este artículo
También te puede interesar
Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/portal/wp-content/themes/uao-theme/patterns/templates/single-article.php on line 135