Este lunes 26 de abril continúa la agenda del Ciclo de talleres: marketing en el contexto latinoamericano, organizado por la UAO y la Universidad de Colima (México). Para su tercera fecha, se tienen programadas dos charlas imperdibles para estudiantes y profesionales interesados en estrategias avanzadas de mercadeo.
Conoce la programación:
10:00 a.m.
El punto de venta como elemento generador de ingresos
Gustavo Adrián Carrillo, docente facultad de Economía de la Universidad de Colima.
11:00 a.m.
Propuesta de Valor y Estrategia de Precio, impacto sobre la rentabilidad
Jorge Orlando Parra Rodríguez, profesor de la asignatura Estrategia de Mercadeo 4 – Precio – UAO.
El ciclo de talleres inició el pasado 12 de abril y continuará los días 3 y 18 de mayo. En estas fechas se desarrollan charlas con expertos sobre comportamiento del consumidor, segmentación de mercado, comercialización digital, branding y nuevas tendencias del marketing.
Informes:
Temas mencionados en este artículo
También te puede interesar
Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/portal/wp-content/themes/uao-theme/patterns/templates/single-article.php on line 135