¿Cómo fue vender la primera campaña?, ¿cómo fue la experiencia en la primera agencia que laboró?, ¿cómo fue afrontar y reponerse del primer error profesional? Conoce las respuestas a estas preguntas en el congreso de publicidad ‘El Molinete’, liderado por el grupo estudiantil ‘BrandBook’, con la temática de ‘La Primera Vez’. Los invitados son: Mauro Díaz, director de Cacumen; JulioProfe, youtuber; Alejandro Calero, director creativo de Sancho BBDO; Carlos Gómz, gestor de contenido de la Alcaldía de Santiago de Cali; Juan y Andrés Barona, fundadores de Diseñudo; Carlos A. Gómez, director de publicidad UPB Medellín y Lobsang Salguero, fundador de La Corinta y Surco, quienes narrarán anécdotas y experiencias referentes a su primera vez en el campo profesional. Asiste este 9 de noviembre, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., en el auditorio Xepia.
Informes: Bienestar Universitario, ext. 13021.
Temas mencionados en este artículo
También te puede interesar
Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/portal/wp-content/themes/uao-theme/patterns/templates/single-article.php on line 135