Lo UAO de la Semana

‘Vínculo afectivo y seguridad psicológica, en los encuentros presenciales y virtuales’

vinculo-afectivo-y-seguridad-psicologica-en-los-encuentros-presenciales-virtuales

Profe UAO, la Vicerrectoría Académica te invita a participar en el ciclo de conversaciones sobre la formación en el ciclo básico, que busca reflexionar sobre el ingreso a la vida universitaria y las tensiones y dificultades que algunos estudiantes enfrentan por diversas razones: académicas, sociales, económicas y psicológicas. Con frecuencia, estos obstáculos se convierten en detonantes del abandono estudiantil temprano y por lo tanto de la ruptura con el proyecto académico trazado.

Es por eso que en la UAO, este martes 13 y miércoles 14 de abril, tendremos el conversatorio ‘Vínculo afectivo y seguridad psicológica en los encuentros presenciales y virtuales’, con la invitada experta Rosalba Lemos, psicoterapeuta corporal humanista y magíster en Desarrollo Humano.

En este espacio se abordarán temáticas relacionadas con la permanencia, la deserción y la formación misma.

Salas webex:

Fecha: martes 13 de abril
Hora: 8:30 a.m. a 10:00 a.m.
Conéctate aquí

Fecha: miércoles 14 de abril
Hora: 2:00 p.m. a 3:30 pm.
Conéctate aquí.