Las empresas colombianas dedican esfuerzos y recursos a través de sus áreas de mercadeo y ventas en captar, retener y fidelizar a sus clientes, para ello se recurre a un sin número de estrategias, sin embargo, por lo general, las actividades del marketing se realizan para el cliente externo, dejando al interno al cuidado de las áreas de talento humano.
Hoy en día una pandemia parte en dos los sistemas sociales, políticos, educativos y empresariales, por lo que es urgente que las instituciones educativas tomen la vocería respecto a las nuevas estrategias que puedan adoptar las empresas dentro de un enfoque consciente y una de ellas es el endomarketing.
El endomarketing se puede observar como un proceso de gestión orientado a integrar a los colaboradores con la empresa, desde un enfoque consciente. Estos procesos promueven las iniciativas entre los empleados, de manera que todos los esfuerzos estén parejos y alineados desde la estrategia. No consiste solo en difundir las campañas de venta entre el público interno, sino que busca promover la convergencia personal o por áreas con la visión de la organización, a través de los valores corporativos.
Fecha: 24 y 26 de agosto.
Hora: 6:00 a 9:30 p.m.
Modalidad: virtual
Pre inscríbete aquí.
Conoce el contenido completo del seminario aquí.
También te puede interesar
Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/portal/wp-content/themes/uao-theme/patterns/templates/single-article.php on line 135