Los canales sociales son hoy por hoy las plataformas de mayor uso diario por las personas, tanto de manera personal como también empresarial en la búsqueda de nuevas oportunidades y negocios.
Al tener tantas alternativas de canales sociales y personas que interactúan en ellas, la cantidad de información que podemos obtener de sus comportamientos nos lleva a tener información vital y de mucho valor para las marcas. Por eso, es importante poder conocer de manera oportuna y efectiva, cuál es la intensión de los usuarios cuando interactúan con nuestra marca y cómo podemos llevar a que estos datos se conviertan en más ventas efectivas.
La analítica en los canales digitales debe ser una de las primeras fuentes de información para la toma de decisiones de las empresas en la actualidad, por eso, como egresado UAO, tienes la oportunidad de acceder a un descuento del 50% para el seminario virtual ‘Analítica digital en canales sociales’.
Fecha: inicia el 21 de julio de 2020
Horario: lunes y martes de 6:30 p.m. a 8:30 p.m.
Metodología: virtual, a través de las plataformas Zoom o Hangouts
Valor inversión: $190.000, sin descuento ‘Por Siempre UAO’
Servicios incluidos: material de trabajo y certificado de asistencia.
*El certificado se obtiene con el 80% de asistencia al programa académico.
También te puede interesar
Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/portal/wp-content/themes/uao-theme/patterns/templates/single-article.php on line 135