Formación académica:
Doctorado en Proyectos, en curso, Universidad Iberoamericana Internacional de México.
Maestría en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo, Universidad Magíster de Costa Rica, 2004
Especialización en Alta Gerencia, Fundación Universitaria María Cano, 2003
Especialización en Docencia Universitaria en la Universidad Cooperativa de Colombia, 1999
Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico, Instituto Colombiano de Estudios Superiores de Incolda, 1993
Administración de Empresas de la Universidad Santiago de Cali. 1987
Experiencia
Investigaciones
Propuesta estratégica de Mercadeo social para las cooperativas ubicadas en la ciudad Santiago de Cali- 2004
Identidad de marca – 2011
Percepción de los usuarios sobre la imagen corporativa y su relación con la identidad institucional en el centro comercial caso de estudio – 2012
Factores de elección de una tienda de barrio o un supermercado- 2013
Desarrollo de productos turísticos. Caso de estudio: Municipio de Guacarí Valle-2014
Factores de atracción comercial de los centros comerciales en la ciudad de Cali. 2015
Impacto de la responsabilidad social en la gestión de las organizaciones. Caso de estudio las Pyme del La ciudad de Cali.
Publicaciones
Artículo ‘La función social de las organizaciones’, Revista ICARO ISSN 01235818, 2009
Artículo ‘La Quinta disciplina en las organizaciones’, Revista ICARO ISSN 01235818, 2009
Artículo ‘El mercadeo Público, una estrategia gerencial’, Revista ICARO ISSN 01235818, 2010
Artículo ‘Identificación de competencias profesionales acorde con la perspectiva socioformativa’, Revista Facultad de Ciencias Económicas: Investigación y Reflexión. Indexada En PUBLIDEX CAT. C, 2011
Ponencia Nacional ‘Foro Internacional: Innovación, Administración y Logística’, Escuela Militar de Aviación «Marco Fidel Suarez», 2011
Artículo ‘Estudio comparativo de dos campos de evaluación, fundamentado en el servicio y la equidad de marca, Revista Libre Empresa Vol. 9 No. 1, Enero – Junio de 2012. Indexada en PUBLIDEX CAT. C, 2012
Libro ‘Técnicas de investigación’, SBN 978-958-57589-0-2, 2012
Ponencia internacional ‘Impacto del servicio en la construcción de equidad de marca’, Encuentro internacional de investigadores en Administración. Universidad Externado de Colombia y facultad de administración Universidad del Valle. Noviembre 22 y 23 de 2011. Bogotá, 2012.
Artículo ‘Selección y clasificación de atributos para la construcción de la escala de medición de la imagen corporativa’, Revista Sipnasis. Escuela de Administración y Mercadotecnia del Quindío EAM. Enero DICIEMBRE DE 20012 No 4. Vol. 4. ISSN 2145-969X Publindex – Categoría C, 2013.
Ponencia y artículo ‘Las relaciones sociales entre el tendero y el comprador. Aplicación empírica del Marketing Relacional: un caso de estudio’, Revista Internacional de Ciencias Sociales Interdisciplinares, Volumen 4 Número 1, 2015.
Ponencia y artículo ‘Medición de la calidad percibida de los espectadores en los eventos deportivos: propuesta metodológica’, revista internacional Administración & Finanzas (RIAF). Volumen 8. No 7.ISSN 1933-608X AND ISSN 2151-3182 ONLINE, 2015.
Ponencia ‘Factores de Atracción Comercial de Centros Comerciales- Cali Colombia’, The Global Conference on Business and Finance (GCBF), Los días 4, 5, 6 y 7 de Enero de 2016 en Honolulu, Hawai-USA, 2016.
Guía sobre mercadeo para docentes oficiales.
Relatoría sobre competencias, liderazgo, trabajo en equipo y responsabilidad social de las organizaciones.
Libro ‘Técnicas de investigación documental’.
Facultad de Ciencias Administrativas
-
Decana (e)
Carolina Caicedo Marulanda
-
Teléfono
PBX: 318 8000, Ext. 11547
-
Correo electrónico
ccaicedo@uao.edu.co
-
Ubicación en Campus
Edificio Central Ala Sur
-
Horario de Atención
8:00 a.m. a 5:30 p.m.
¿Tienes algo qué contarnos?
Cuéntanos completando el siguiente formulario.