Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Notice: Undefined offset: 60 in /var/www/portal/wp-content/themes/uao-theme/patterns/organisms/header/main-menu.php on line 347

Notice: Trying to get property 'menu_item_parent' of non-object in /var/www/portal/wp-content/themes/uao-theme/patterns/organisms/header/main-menu.php on line 347

Idioma:

Español

Ana Milena Álvarez Cano

Ext. 11563

amalvarez@uao.edu.co
Ana Milena Álvarez Cano

Formación académica: 

Doctorado en Proyectos, en curso, Universidad Iberoamericana Internacional de México. 

Maestría en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo, Universidad Magíster de Costa Rica, 2004

Especialización en Alta Gerencia, Fundación Universitaria María Cano, 2003 

Especialización en Docencia Universitaria en la Universidad Cooperativa de Colombia, 1999

Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico, Instituto Colombiano de Estudios Superiores de Incolda, 1993

Administración de Empresas de la Universidad Santiago de Cali. 1987

Experiencia

Investigaciones

Propuesta estratégica de Mercadeo social  para las cooperativas ubicadas en la ciudad Santiago de Cali- 2004

Identidad de marca – 2011

Percepción de los usuarios sobre la imagen corporativa y su relación con la identidad institucional en el centro comercial caso de estudio – 2012  

Factores de elección de una tienda de barrio o un supermercado- 2013

Desarrollo de productos turísticos. Caso de estudio: Municipio de Guacarí Valle-2014

Factores de atracción comercial de los centros comerciales en la ciudad de Cali.  2015

Impacto de la responsabilidad social en la gestión de las organizaciones. Caso de estudio las Pyme del La ciudad de Cali.

Publicaciones

Artículo ‘La función social de las organizaciones’, Revista ICARO ISSN 01235818, 2009

Artículo ‘La Quinta disciplina en las organizaciones’, Revista ICARO ISSN 01235818, 2009

Artículo ‘El mercadeo Público, una estrategia gerencial’, Revista ICARO ISSN 01235818, 2010

Artículo ‘Identificación de competencias profesionales acorde con la perspectiva socioformativa’, Revista Facultad de Ciencias Económicas: Investigación y Reflexión. Indexada En PUBLIDEX CAT. C, 2011

Ponencia Nacional ‘Foro Internacional: Innovación, Administración y Logística’, Escuela Militar de Aviación «Marco Fidel Suarez», 2011

Artículo ‘Estudio comparativo de dos campos de evaluación, fundamentado en el servicio y la equidad de marca, Revista Libre Empresa Vol. 9 No. 1, Enero – Junio de 2012. Indexada en PUBLIDEX CAT. C, 2012

Libro ‘Técnicas de investigación’, SBN 978-958-57589-0-2, 2012

Ponencia internacional ‘Impacto del servicio en la construcción de equidad de marca’, Encuentro internacional de investigadores en Administración. Universidad Externado de Colombia y facultad de administración Universidad del Valle. Noviembre 22 y 23 de 2011. Bogotá, 2012.

Artículo ‘Selección y clasificación de atributos para la construcción de la escala de medición de la imagen corporativa’, Revista Sipnasis. Escuela de Administración y Mercadotecnia del Quindío EAM. Enero DICIEMBRE DE 20012 No 4. Vol. 4. ISSN 2145-969X Publindex – Categoría C, 2013.

Ponencia y artículo ‘Las relaciones sociales entre el tendero y el comprador. Aplicación empírica del Marketing Relacional: un caso de estudio’, Revista Internacional de Ciencias Sociales Interdisciplinares, Volumen 4 Número 1, 2015.

Ponencia y artículo ‘Medición de la calidad percibida de los espectadores  en los eventos deportivos: propuesta metodológica’, revista internacional Administración & Finanzas (RIAF). Volumen 8. No 7.ISSN 1933-608X AND ISSN 2151-3182 ONLINE, 2015.

Ponencia ‘Factores de Atracción Comercial de Centros Comerciales- Cali Colombia’, The Global Conference on Business and Finance (GCBF), Los días 4, 5, 6 y 7 de Enero de 2016  en Honolulu, Hawai-USA, 2016.

Guía sobre mercadeo para docentes oficiales.

Relatoría sobre competencias, liderazgo, trabajo en equipo y responsabilidad social de las organizaciones.

Libro ‘Técnicas de investigación documental’.

Facultad de Ciencias Administrativas

  • Decana (e)

    Carolina Caicedo Marulanda

  • Teléfono

    PBX: 318 8000, Ext. 11547

  • Correo electrónico

    ccaicedo@uao.edu.co

  • Ubicación en Campus

    Edificio Central Ala Sur

  • Horario de Atención

    8:00 a.m. a 5:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo

Demo Title

Demo Description


Introducing your First Popup.
Customize text and design to perfectly suit your needs and preferences.

Esto se cerrará en 20 segundos