Formación académica
- Maestría en Diseño y Creación interactiva, Universidad de Caldas.
- Especialización en Creación Multimedia, Universidad de los Andes.
- Posgrado en Artes Mediales, convenio Universidad de Caldas, Universidad de Chile y Universidad de Córdoba, Argentina.
- Diseño de la Comunicación Gráfica, Universidad Autónoma de Occidente
Experiencia
- Universidad Autónoma de Occidente, docente tiempo completo, 2009 – presente.
- Corporación Universitaria de los Andes, docente, 2005 – 2007.
- Forest Travel Agency, Estados Unidos, diseñador gráfico / Webmaster freelance, via Internet, 2006 – 2009.
- Prive Jets, Estados Unidos, diseñador gráfico freelance, via Internet, 2007 – 2009.
- Iconos & Asociados, agencia de publicidad, freelance, diseñador gráfico, 2003 – 2009.
- Pfizer, Universidad de Ventas – Plataforma E-learning, director artístico -diseñador de interfases gráficas, 2003 – 2004.
- RadLight, Slovak Republic, diseñador gráfico freelance, via Internet, 2001 – 2003.
- Coomeva, diseñador de aplicaciones Multimedia freelance, 2004 – 2007.
Investigación
Grupo de Investigación en Diseño, Mediación e Interacción, IDMI
Líneas de investigación: Diseño, representación y mediación.
Página Web: www.andresrozo.co (Sitio actualmente en construcción)
Publicaciones
Libros
- ANDRES GIOVANNI ROZO SAMER, HUMBERTO JARRIN BALLESTEROS, “Atisbos. Encuentro con el autor y su obra. Tomo II” En: Colombia 2018. ed:Programa Editorial Universidad Autónoma de Occidente ISBN: 978-958-8994-72-7
Áreas:
Humanidades — Arte — Otras artes, Humanidades — Idiomas y Literatura — Literatura Específica,
- ANDRES GIOVANNI ROZO SAMER, HUMBERTO JARRIN BALLESTEROS, “Atisbos. Encuentro con el autor y su obra. Tomo I” En: Colombia 2018. ed:Programa Editorial Universidad Autónoma de Occidente ISBN: 978-958-8994-71-0
Áreas:
Humanidades — Arte — Otras artes, Humanidades — Idiomas y Literatura — Literatura Específica,
Capítulos de libro
- ANDRES GIOVANNI ROZO SAMER, “Posibilidades creativas de las grafías electromagnéticas” Identidades culturales, narrativas creativas y sociedad digital. En: España ISBN: 978-84-15665-31-1 ed: Global Knowledge Academics , v. , p.305 – 311 1 ,2018
Palabras:
Luz, Imagen, Imagen visual, Representación, Percepción visual, Imagen fotográfica.
Áreas:
Humanidades — Arte — Diseño.
Sectores:
Educación – Educación superior.
Facultad de Humanidades y Artes
-
Decano
Jesús Alfonso Flórez López
-
Teléfono
PBX: 318 8000, Ext. 11401
-
Correo electrónico
jaflorez@uao.edu.co
-
Ubicación en Campus
Edificio Central Ala Sur
-
Horario de Atención
8:00 a.m. a 9:30 p.m.
¿Tienes algo qué contarnos?
Cuéntanos completando el siguiente formulario.