Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/portal/wp-content/themes/uao-theme/single-uao-degrees.php on line 19

Notice: Trying to get property 'slug' of non-object in /var/www/portal/wp-content/themes/uao-theme/single-uao-degrees.php on line 19
Educación Continua

Curso en línea Preparación para el examen internacional TOEFL

preparacion-para-el-examen-internacional-TOEFL
Estamos en inscripciones

¿Estás interesado en nuestra oferta académica?

Recibe más información completando el siguiente formulario.

Formato de nombres incorrecto

Formato de apellidos incorrecto

Formato de número incorrecto

Formato de celular incorrecto

Formato de correo incorrecto

Estamos en inscripciones

¿Estás interesado en nuestra oferta académica?

Recibe más información completando el siguiente formulario.

Formato de nombres incorrecto

Formato de apellidos incorrecto

Formato de número incorrecto

Formato de celular incorrecto

Formato de correo incorrecto

Instituto de Idiomas

¿Por qué hacerlo?

La Universidad Autónoma de Occidente, a través del Departamento de Educación Continua de la Dirección de Extensión y el Instituto de Idiomas, ofrece una preparación personalizada para exámenes internacionales, ajustado a las necesidades actuales de un mundo globalizado, que establece requisitos en universidades de otros países angloparlantes para ingresar a programas de pregrado, posgrado y en algunos casos de índole laboral. La aprobación de estos exámenes permite una mayor competitividad académica y laboral y un mayor valor agregado a su crecimiento y actualización en el contexto económico y cultural.

Ofrecemos un módulo de preparación con un enfoque de trabajo funcional, que permite un desarrollo de habilidades y estrategias para desenvolverse con confianza en las diferentes áreas de los exámenes. Para ello, utilizamos una metodología que mezcla la función de cada habilidad y el sentido de la lengua, es decir, relaciona al estudiante con sus fortalezas y trabaja sus debilidades a través de talleres y una constante interacción presencial y virtual; todo esto realizado por docentes titulados nacionales y extranjeros, de alto profesionalismo y experiencia.

¿Qué vas a obtener?

• Aprenderás técnicas de comprensión auditiva y de lectura.
  • Desarrollarás fluidez verbal y escrita.
  • Aprenderás las estrategias de análisis y desarrollo de las preguntas.
  • Adquirirás rapidez y precisión para dar las respuestas.
  • Además, tendrás estrategias para leer y responder las preguntas con un manejo del tiempo óptimo.

Plan de estudios

Los contenidos se han diseñado teniendo en cuenta las últimas actualizaciones de pruebas recientes aplicadas en Estados Unidos y otros centros autorizados y estrategias implementadas hasta el momento del curso.

En este módulo el cual consta de 64 horas habrá especial atención en el desarrollo de las habilidades constitutivas de producción y recepción de la lengua: el habla, la escucha con mayor énfasis y la lectura y la escritura según los parámetros de la prueba o según sus debilidades y fortalezas evidenciadas en un diagnóstico previo al inicio del módulo.

Niveles globales del marco común europeo

Usuario independienteB2
Usuario básicoA2

¿Cómo vas a aprender?

Las clases se desarrollan siguiendo una metodología práctica en la cual los estudiantes realizan talleres y se enfrentan a pruebas aplicadas en los exámenes. El trabajo es complementado con la realización de simulacros de examen en el laboratorio de idiomas.

¿De quién vas a aprender?

El talento humano escogido para liderar los programas de aprendizaje de idiomas es altamente capacitado, con experiencia comprobada y evaluada en el campo de la enseñanza de cada uno de los idiomas que la Universidad Autónoma de Occidente ofrece a la comunidad caleña y regional. Contamos con docentes nacionales y extranjeros.

Nivel Académico
Duración del programa
64 horas. Próximamente
Valor periodo académico
Modalidad

Notice: Undefined index: in /var/www/portal/wp-content/themes/uao-theme/single-uao-degrees.php on line 121
Lunes, miércoles y viernes de 6:30 a 9:30 pm.
Título que otorga
Certificado de asistencia
*El certificado se obtiene con el 80% de asistencia al programa académico.

Educación Continua

• Dirección de extensión

Centro de Educación Continua, Consultoría y Asesoría

• Teléfono

PBX: (2) 3188000 Ext. 14113
    Whatsapp: +57 300 677 0475

• Correo electrónico

extension@uao.edu.co

• Ubicación en Campus

Calle 2A # 24C - 95 Sede San Fernando Cali - Valle del Cauca

• Horario de Atención

Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:30 p. m

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA

Notice: Undefined variable: image in /var/www/portal/wp-content/plugins/creame-whatsapp-me/public/class-whatsappme-public.php on line 333
1
Hola ¿Cómo podemos ayudarte? Sólo envíanos un mensaje, y con gusto te daremos asesoría.
Horario de atención: lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:30 p.m.

Notice: Undefined variable: copy in /var/www/portal/wp-content/plugins/creame-whatsapp-me/public/class-whatsappme-public.php on line 357