Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/portal/wp-content/themes/uao-theme/single-uao-degrees.php on line 19

Notice: Trying to get property 'slug' of non-object in /var/www/portal/wp-content/themes/uao-theme/single-uao-degrees.php on line 19
Educación Continua

Seminario Comunicación y cultura organizacional

Estamos en inscripciones

¿Estás interesado en nuestra oferta académica?

Recibe más información completando el siguiente formulario.

Formato de nombres incorrecto

Formato de apellidos incorrecto

Formato de número incorrecto

Formato de celular incorrecto

Formato de correo incorrecto

protegido por reCAPTCHA
Estamos en inscripciones

¿Estás interesado en nuestra oferta académica?

Recibe más información completando el siguiente formulario.

Formato de nombres incorrecto

Formato de apellidos incorrecto

Formato de número incorrecto

Formato de celular incorrecto

Formato de correo incorrecto

protegido por reCAPTCHA

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/portal/wp-content/themes/uao-theme/patterns/molecules/submenus/subsections.php on line 9
Contenidos Principales

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/portal/wp-content/themes/uao-theme/patterns/molecules/submenus/subsections.php on line 37
Contenidos principales

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/portal/wp-content/themes/uao-theme/patterns/molecules/submenus/subsections.php on line 70

¿Por qué hacerlo?

Actualmente las organizaciones requieren implementar cambios estructurales en su gestión de comunicaciones para hacer frente tanto a sus audiencias como a los nuevos sistemas informativos transmedia, ello obliga a un replanteamiento en las propuestas de comunicación y cultura organizacional

Es así que como los procesos de comunicación requieren replantear sus estrategias y enfoques de gestión en los miembros que hacen parte de ella.

Fortalecer dichos procesos comunicativos, es fundamental para el cumplimiento de sus objetivos corporativos, además de desarrollar habilidades comunicativas para la dirección y la coordinación de los equipos de trabajo.

¿Qué vas a obtener?

Al finalizar el seminario podrás:

• Gestionar los procesos comunicacionales que le permiten a la organización cumplir con los valores, principios y estándares requeridos en el contexto y estructura organizacional en la que la empresa se ubica y proyecta en la sociedad.
  • Relacionar de manera específica y explícita los datos o situaciones evidentes del contexto de la organización con las necesidades que el sector interno/externo a la organización presenta para desarrollar las estrategias comunicacionales requeridas.

¿Quiénes pueden hacerlo?

Comunicadores Sociales, Gerentes, Mercadólogo, Mercadotécnicos, miembros de equipos de Talento Humano.

¿Cómo vas a aprender?

La actividad se realizará de manera sincrónica desde la comodidad de tu casa u oficina sin necesidad de trasladarte al salón de clases. En el aula virtual de Cisco Webex podrás participar con tus compañeros de una clase 100% online.
Cada estudiante debe contar con un equipo o celular con las siguientes características:

Equipo:
• Computador al menos Doble núcleo de 2GHz o superior (i3/i5/i7 o equivalente AMD) o Dispositivo Móvil (Mínimo: I-Phone 5S / Android 2G de RAM, 8G almacenamiento).
• Webcam.
• Micrófono.
• Parlantes.

Software:
• Cisco Webex
• Navegador Internet. (Google Chrome recomendado)

Conectividad:
• Mínimo descarga de 4 Mbps y carga de 2Mbps. Pruébelo con el siguiente test: https://www.testdevelocidad.es/

Módulo I

Estructura, cultura y gestión

Módulo II

Inteligencia emocional, liderazgo y trabajo en equipo.

Módulo III

Comunicación y clima organizacional

Módulo IV

¿Cómo re direccionar la cultura organizacional?

Nivel Académico
Duración del programa
24 horas - Del 19 de julio al 10 de agosto de 2021
Valor periodo académico
Modalidad

Notice: Undefined index: in /var/www/portal/wp-content/themes/uao-theme/single-uao-degrees.php on line 121
Lunes y martes de 6:30 p.m. a 9:30 p.m.
Título que otorga
Certificado de asistencia
*La Universidad se reserva el derecho de cambio en los facilitadores , contenidos y fechas programadas.
*Se dará apertura a la actividad cuando se complete el cupo mínimo.
*El certificado se obtiene con el 80% de asistencia al programa académico

Notice: Undefined variable: image in /var/www/portal/wp-content/plugins/creame-whatsapp-me/public/class-whatsappme-public.php on line 333
1
Hola ¿Cómo podemos ayudarte? Sólo envíanos un mensaje, y con gusto te daremos asesoría.
Horario de atención: lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:30 p.m.

Notice: Undefined variable: copy in /var/www/portal/wp-content/plugins/creame-whatsapp-me/public/class-whatsappme-public.php on line 357